banner inicio4b

PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 11 de Julio de 2017 22:02
JORNADA TÉCNICA  DE RADIESTESIA Y SENSIBILIZACIÓN PERSONAL

 

23 y 24 de Septiembre de 2.017 en Valladolid.

  jornada tecnica radiestesia y sensibilizacion personal 2017

Esta Jornada Técnica está dirigida a Prospectores y Estudiantes de la Formación GEA, además de a Radiestesistas iniciados.

 Queremos aprovechar estas Jornadas Técnicas de la mano de Daniel Rubio, para con herramientas sencillas, poder afinar y desarrollar nuestra percepción y sensibilidad personal en el campo de la radiestesia.

 En este encuentro queremos crear un ambiente cálido y de apertura interior, probando, jugando, rescatando el disfrute de nuestro niño interior para ver el alcance de todas nuestras posibilidades percibiendo y sintiendo a partir de un posicionamiento determinado.

Como decimos muchas veces, “Los pies en la Tierra, la Cabeza en el Cielo y el Corazón Abierto”. Esto requiere anclarnos lo más posible en la tierra para poder subir a lo más alto, para poder captar y llegar a la sutilidad más amplia posible.  Y  a partir de esta actitud, haremos nuestra radiestesia desde el corazón.

Este posicionamiento es fundamental para poder explorar todas nuestras posibilidades perceptivas y amplificar las señales que el lugar nos muestra.

Además de los instrumentos que usamos habitualmente, trabajaremos con nuestras manos ante todo, pues éstas,  nos posibilitan una información extraordinaria en todos los ámbitos perceptivos y sutiles.

A partir de lo que las manos nos permiten  podremos intentar alcances mayores; siempre desde nuestro posicionamiento, con la escucha del prana, o el soporte de nuestra mirada que como muy bien señala Cardinaux nos permite captar lo visible, y lo invisible. Y como nos enseñan las “Ciencias Energéticas” nos permiten acceder a la trama del lugar.

 El desarrollo sutil de otros sentidos, como pueden ser el oído (en relación con el elemento “agua”, o la vista (en relación con el elemento fuego) nos permiten posibilidades que van mucho más allá del mental. Conectar con los lugares a través de una fotografía, a través de un plano, conectar con sitios a los que no podemos acceder, o con las energías que tenemos en el otro lado de la pared, por ejemplo.

 Aprovecharemos el soporte de la geometría, el lugar, las formas y los cristales entre otros, para desarrollar estas cualidades perceptivas.

Trabajaremos como siempre con la dinámica grupal que nos ayuda a intensificar nuestras percepciones.

 Imparte:  Daniel Rubio Guerrero. Psicólogo Clínico, investigador de la Geobiología en su relación con la salud, la Energética, los Lugares Sagrados y el Crecimiento Personal.
Leer más...
 
PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 09 de Junio de 2017 10:52
Oferta de trabajo como Dinamizador/a para la Asociación de Estudios Geobiológicos GEA

Perfil:

* Capaz de, estructurar, desarrollar, poner en marcha y evaluar proyectos de intervención socioeducativos, especialmente en educación para el desarrollo sostenible y la salud.

* Formación en gestión de voluntariado y experiencia como tal.

* Contar con formación complementaria medioambiental.

* Experiencia en relaciones con entidades públicas y privadas, con capacidad para la formulación de convenios y acuerdos de colaboración.

* Buenas dotes empáticas y comunicativas.

* Conocer nuestra organización, compartir nuestra visión y misión fundacional.
Leer más...
 
PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 18 de Mayo de 2017 13:00
cartel ARQUITECTURA Y SALUD 2017
 
PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 18 de Mayo de 2017 12:02
ENCUENTRO DE VERANO AMIG@S GEA 2017

Más de Noguera - Caudiel - Castellón- Del 7 al 13 de Agosto

 Ya tenemos el próximo Encuentro de Verano Amig@s GEA en Mas de Noguera, Casa Albergue situada en plena naturaleza, a 8 Km. de Caudiel. El Ecocentro Mas de Noguera está ubicado en plena sierra del Alto Palancia, entre los valles de los ríos Palancia y Mijares y en las estribaciones de las sierras de Pina y Espadán, al pie de la sierra Cerdaña.

Desde GEA hemos elaborado un amplio programa de actividades para toda la semana del encuentro, como todos los años, con posible cambios de talleres, en las cuales con la colaboración de socios y amigos de GEA, van a compartirse experiencias practicas en torno a la Salud y el Hábitat y se abordaran todos los temas afines a la Asociación, tal y como puedes comprobar en el programa adjunto.

Estamos  muy ilusionados con el programa educativo y la calidad de los/las talleristas que colaboran cada año y  que  compartirán con nosotros una excelente información. Pero sobre todo, es la experiencia y los sentimientos que se mueven en este encuentro , lo realmente importante para nosotros. Volver  a reencontrarnos  con colegas y amigos de nuevo, recibir besos, abrazos, apoyo, soporte y amor, todo eso es lo que encontrareis en el encuentro. La energía que allí se mueve , es especial, muy especial. Por el entorno y por la calidad humana de los asistentes,  personas capaces de dejar las rutinas, los egos y sentir que formamos parte de algo más grande creado en colectivo y de manera altruista.  Un espacio de convivencia que nos abre a  sentirnos  amados , honrados, acompañados y valorados.

Además aquellos que vengáis, tendréis la oportunidad de conocer  a familias de otros lugares que tienen aficiones e intereses similares en relación a muchas propuestas de GEA y de crecimiento personal: practicar la radiestesia, aprender y vivir en un entorno sano,  compartir remedios, conocimientos, meditaciones y despertar energético. Los niños/as también tienen su programa con los monitores del mas (artesanía, excursiones, actividades en la granja, remedios con plantas, juegos y baños en la poza..)  y en todo lo posible están incluidos e invitados a las actividades de mayores.

Y,  sobretodo, estos encuentros  destacan por ser  divertidos, buenos para el cerebro, pero también para el corazón y lo que es más importante , para nuestra alma. Es una experiencia única, así que esperamos poder seguir poniendo nuestro granito de arena, con vosotros/as , para continuar con estos espacios de nuestra querida Asociación  GEA.

Albert y Coral
Esperamos vernos y disfrutar de unos maravillosos días en plena naturaleza, y que como años anteriores resulte una experiencia muy gratificante y enriquecedora.
Leer más...
 
PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 18 de Mayo de 2017 11:56
MAP C.E.M.

Manejo de equipos y equilibrado

Dispositivos de apantallamiento y protección

 

1-2 de julio de 2017 – Zaragoza

Albergue Juvenil “Baltasar Gracián”

 

 

Módulo de Aptitud Profesional destinado tanto a quienes estén realizando la Formación GEA como a expert@s en Geobiología y Biohabitabilidad, con el objetivo de afianzar conocimientos en el área de los C.E.M, actualización en técnicas de apantallamiento y materiales empleados, realización de prácticas y equilibrado de aparatos. Presentación de nuevos materiales y dispositivos de protección.

Ponentes:

Carles Labèrnia.  Arquitecto Técnico. Prof. Universitario. Máster en Bioconstrucción. Máster en Diagnosis, Patologías y Técnicas de Rehabilitación.  Especialista en Mediciones de Bioconstrucción, radiaciones, tóxicos y contaminación microbiana.

Marcel Heim. Representante y distribuidor en España de: Kindling, Gigahertz-Solutions, Yshield, Danell. Referencias europeas en el sector de la electrocontaminación y medicina bioenergética.  Heilpraktiker (Titulado por el Ministerio de Sanidad de Alemania con especialidad en Medicina Bioenergética). Gerente del CEARBE-KINDLING ESPAÑA SL.
Teresa Olivares. Editora. Lingüista. Técnica eurocualificada en sistemas microinformáticos. Responsable del proyecto Terra et sidera. Distribuidora en España de los dispositivos Spinor Internacional de protección CEM y geopatías.

Leer más...
 
PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 20 de Abril de 2017 16:13
Jornada Técnica: GEOBIOLOGÍA BIOENERGÉTICA 

Sábado 27 y domingo 28 de mayo de 2017

Alberg Torre Ametller

Veïnat de Sta. Elena d'Agell s/n  - Cabrera de Mar (Barcelona)

 

Un método inédito de detección y armonización de los lugares, a través de la bioenergía


Impartido por Stéphane Cardinaux y asistido por Catherine Anae Martin


 
Durante este curso de dos días, podréis aprender a utilizar vuestro cuerpo como instrumento de medida, sin usar péndulo o varillas, pues la geobiología bioenergética está basada sobre la percepción de la energía circulante y concentrada en ciertas partes del cuerpo, así como sobre las variaciones del campo vital.

A partir de este curso, podréis detectar la mayoría de los fenómenos cosmotelúricos, determinar su zona de influencia, su efecto (positivo o negativo) y corregirlos eficazmente.

 
Leer más...
 
PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 21 de Febrero de 2017 18:02
Jornadas de ARMONIZACIÓN DE ESPACIOS

8 Y 9 de abril de 2017 – San Sebastián/Donostia

Green Nest Hostel Uba Aterpetxea

 

Ante el creciente interés que despiertan las técnicas de neutralización y armonización de espacios, la existencia de diferentes teorías y técnicas de aplicación, los dispositivos y su eficacia en el tiempo, etc.; la Asociación de Estudios Geobiológicos GEA promueve estas jornadas para profundizar en su conocimiento, debatir sobre sus pros y sus contras de manera constructiva, así como experimentar y compartir experiencias de la mano de varios expertos en la materia.

Además de suscitar un debate profundo sobre el tema, llevaremos a cabo algunas técnicas de armonización y neutralización, así como visitas a varios espacios en los que se ha intervenido con técnicas de geometría natural; donde se nos mostrarán las ventajas e inconvenientes de tales prácticas y su continuidad en el tiempo. Igualmente, visitaremos un caserío afectado de patologías por ataque de termitas, donde se está llevando a cabo un proyecto de investigación con geobiología y aplicación de técnicas de geometría natural.
Leer más...
 
PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 16 de Febrero de 2017 16:27
ENCUENTRO CON LOS ARBOLES EN LA PRIMAVERA DE LOS ALCORNOCALES

con MICHEL ABRIEL y FRANCIS DIAZ

Parque Natural de los Alcornocales (Cádiz) 17, 18 y 19 de MARZO de 2017

  

El Parque Natural Los Alcornocales con sus 167.000 hectáreas es la mayor masa de alcornoques del mundo. Numerosos ríos, arroyos y embalses son el principal responsable de esta riqueza

Bosques de niebla en valles estrechos y profundos denominados canutos han conservado una flora muy singular, perteneciente a la Era Terciaria, la Laurisilva. Hojas lisas y brillantes, que aprovechan la humedad y escasa luz que dejan pasar los árboles que bordean los canutos.

Entre el aroma del laurel, la belleza del ojaranzo en flor, elegantes durillos y acebos, se caminará por esta especie de selva, en compañía de los sonidos del mirlo acuático, el Martín pescador y los pinzones, que se esconden entre los helechos.


Además de la mayor concentración de alcornocales del planeta, bosques de quejigos, acebuches, encinas y algarrobos; bosques fluviales de alisos y fresnos. Sobreviven especies vegetales del periodo terciario que dan lugar a una laurisilva en su parte meridional, formada por rododendros, alisos, laurel, fresno, avellanillo, acebo, rusco y varios tipos de helecho. El parque es también un paraíso para los animales como el buitre leonado, búho real, halcón peregrino, cernícalos, azores, diversas águilas, pero también venados y corzos,  zorros, ciervos, jabalíes, ginetas, tejones, la nutria, el gato montés y la mayor colonia peninsular de meloncillos.


Los árboles. Vínculo entre el cielo y la tierra, los árboles están vivos, sienten, se comunican, reaccionan emocionalmente, tienen un papel fundamental en la vida y una estructura energética muy similar a la nuestra. La esencia de cada árbol es diferente  y nos  aporta algo diferente: El olivo,   símbolo de paz, que en la tradición islámica representa al hombre universal y nos aporta calma y serenidad; el sauce llorón nos ayuda a trabajar con el inconsciente y los sueños; el castaño  es vigorizante, el ciprés nos ayuda en el crecimiento espiritual; la madre haya su serenidad y confianza; el roble nos da su fuerza y nos aconseja... No solo dependemos de la naturaleza para nuestra supervivencia física, también necesitamos a la naturaleza para que nos enseñe el camino de regreso a casa. 

 Un taller íntimo y a la vez compartido. Caminaremos a través de diferentes espacios disfrutando de la belleza, los colores, los olores, deteniéndonos con los árboles para conocer sus características botánicas y sus usos medicinales, tradicionales, alimentarios, simbólicos, mágicos… y su funcionamiento energético, trabajaremos nuestro anclaje, aprenderemos a “resentir” la realidad sin la intervención de lo emocional ni del control racional, ejercitaremos el contacto con la tierra, suave ejercicio físico, ejercicios de respiración y diferentes meditaciones, podremos sentir a los árboles, reconocer sus usos y saber recurrir a  sus cualidades en relación a nuestras necesidades… aprender a conectarnos con los que necesitamos en cada  momento, recargarnos con su energía,  poder afrontar –si es necesario- nuestras vivencias “atascadas”, vivir y poder compartir aperturas y momentos excepcionales, poder vivenciar que todos somos parte de la Vida Una que se manifiesta en incontables formas que están, todas ellas, completamente interconectadas.

 El proceso de cada Taller es diferente, adaptándose a las características del lugar y del grupo.

 Michel Abriel

Terapeuta Gestalt, consultor transpersonal, sanador y terapeuta energético, creador hace 18 años del Taller Encuentro con los árboles®. Responsable internacional de La Magia de las Plantas®, ha impartido conferencias y seminarios en numerosas ciudades de España, Europa y América

 
Francis Díaz

Educadora social, terapeuta Gestalt, formadora del sistema de trabajo personal La Magia de las Plantas®

 
Leer más...
 
PDF Imprimir Correo electrónico
Domingo 01 de Enero de 2017 10:07
JORNADAS DE BIOHABITABILIDAD

ACTUALIZACIÓN DE LA NORMA TÉCNICA DE MEDICIÓN SBM-2008 A LA SBM-2015

14-15 enero de 2017 - Albergue San Anastasi - LLeida

Ponente: Carles Labèrnia. Arquitecto Técnico. Director Técnico Fundación ITL. Prof. Universitario. Máster en Diagnosis, Patologías y Técnicas de Rehabilitación.

* Alcance de la norma SBM: Organización temática de la norma

Comparación de valores SBM-2008 y SBM-2015, metodologías de medición, interpretación, tendencias, precauciones, protección, profundizaciones temáticas, discusión y prácticas de equipos.

* Grupo temático A: Campos, Ondas, Radiación:

* Campos eléctricos alternos (bajas frecuencias)

* Campos magnéticos alternos (bajas frecuencias)

* Ondas electromagnéticas (altas frecuencias)

* Campo eléctrico continuo (Electrostática)

* Campos magnéticos continuos (Magnetostática)

* Radiactividad (radiación alfa, beta y gamma, Radón)

* Perturbaciones geológicas (Campo magnético y radiación terrestre)

* Ondas acústicas (ruidos aéreos, ruidos de impacto)

* Luz (iluminación artificial – luz visible, radiación ultravioleta e infrarroja)

* Grupo temático B: Toxinas domésticas, Agentes contaminantes, Ambiente interior:

* Formaldehído y otros agentes contaminantes gaseosos

* Disolventes y otros agentes contaminantes muy o medianamente volátiles

* Pesticidas y otros agentes contaminantes poco volátiles

* Metales pesados y otros contaminantes similares

* Partículas y fibras (polvo fino, nanopartículas, amianto, fibras minerales, etc.)

* Ambiente interior (temperatura, humedad, CO2, ionización, renovación de aire, olores…)

* Grupo temático C: Hongos, Bacterias, Alérgenos

* Mohos, sus esporas y metabolitos

* Hongos de la levadura y sus metabolitos

* Bacterias y sus metabolitos

* Ácaros del polvo doméstico y otros alérgenos
Leer más...
 
PDF Imprimir Correo electrónico
Domingo 01 de Enero de 2017 10:01
Jornadas técnicas: BIOCONSTRUCCIÓN

MATERIALES PARA UNA CONSTRUCCIÓN CONSCIENTE Y SALUDABLE
18 y 19 de febrero de 2017


TALLER DE PINTURAS – EXPOSICIÓN DE MATERIALES

Albergue Casa de Oración Sto. Domingo - Valladolid

Aislante de fibra de madera standard Aislante de cañamoResultado de imagen de imágenes placas de corcho

Impartido por:

Lorena González.

Arquitecta, Máster en Bioconstrucción. Experta en Geobiología y Geometría natural.

Margarita Llorente.

Especialista en madera, bioconstrucción y tratamientos naturales. Experta en Geobiología.

Curso destinado tanto a expertos en Geobiología y Biohabitabilidad, como a profesionales y particulares del sector de la construcción y la decoración, que deseen profundizar en el conocimiento de los principales materiales empleados en la bioconstrucción y sus usos más adecuados.

A menudo, la vivienda eficiente y la vivienda sostenible suelen presentarse como ejercicios de diseño de construcciones de bajo consumo energético, dejando a un lado cuestiones tan importantes como son la salud individual, local y global. La Bioconstrucción va más allá, y partiendo de la Geobiología en la búsqueda del buen sitio para edificar y vivir, aplica en combinación las técnicas constructivas tradicionales más adecuadas con las tecnologías más eficientes y saludables; teniendo en cuenta parámetros tan importantes como: el diseño, la correcta elección de los sistemas constructivos y de los materiales que garanticen la calidad del aire interior, la ausencia de contaminación electromagnética, el aprovechamiento bioclimático, la eficiencia energética, la aplicación de pinturas sanas y naturales, las instalaciones eléctricas biocompatibles, la gestión responsable de los recursos naturales, el reciclado y depuración de aguas, etc.

Los materiales utilizados en la construcción de edificios tienen un gran impacto medioambiental, causado por su extracción, procesamiento, transporte, uso y eliminación. Este impacto se produce en el ámbito mundial, regional y personal, y afecta tanto al clima y a la biodiversidad como a la salud de las personas. Los recursos naturales empleados en la construcción de edificios representan aproximadamente la mitad de todos los recursos consumidos en el planeta.

Un ambiente saludable proporciona confort, está libre de contaminación y reduce el estrés. Los materiales naturales son idóneos para este propósito e igualmente, muchos de los materiales tradicionales rechazados por razones estéticas, poseen estas cualidades y están siendo desarrollados para ser empleados de formas diferentes. Así, los materiales derivados de la tierra, la cal, la madera, la piedra, la paja, las pinturas vegetales y minerales, los aislantes de fibras naturales, etc., son los mejores para conseguir la calidad necesaria para el mantenimiento de nuestra salud.

Contaremos también con un Taller de pinturas, ya que se trata de unos de los materiales más empleados y con mayor repercusión en la calidad del aire interior de nuestros espacios habitados, con intención de acercar su conocimiento y procedimientos de aplicación.
Leer más...
 
PDF Imprimir Correo electrónico
Sábado 15 de Octubre de 2016 16:46

JORNADAS DE KINESIOLOGÍA INTEGRATIVA

MADRID - 26 y 27 de noviembre de 2016

Centro de Terapias Casi Natural

Impartidas por Mercedes Cavallé Anducas. Doctora en Medicina y Cirugía, Especialista en Estomatología y Ortodoncista, Máster en Kinesiología aplicada, Máster en Medicina tradicional China y Máster en Disfunción Cráneo-mandibular. Es miembro fundador de la Sociedad Española de Kinesiología Médico-odontológica (Sekmo). Está acreditada por el Colegio Oficial de Médicos de Asturias como Médica Acupuntora, Médica Homeópata y Médica Naturista. Formación en Psico-Neuro-Inmunología Clínica y en Espagiria. Coordinadora del libro: Kinesiología Médica Odontológica y Posturología. Autora de bibliografía y numerosos artículos y conferencias. Aplica la Geobiología como herramienta para su trabajo. Actualmente desarrolla su actividad en la clínica dental Machin-Cavallé en Asturias, donde aboga por una odontología sin metal libre de mercurio. Socia de GEA.

     La kinesiología aplicada es una disciplina con un gran potencial diagnóstico y terapéutico. Tiene como herramienta principal el test muscular, una técnica que aprovecha la información que transmiten los músculos para conocer el origen de patologías.

     El test muscular es como un lenguaje sin palabras, a través de cual contactamos con la información que transmite el cuerpo humano. El test muscular es capaz de descubrir intolerancias a los medicamentos, tales como anestésicos orales, analgésicos, antiinflamatorios o antibióticos; también puede detectar intolerancias a ciertos metales utilizados en boca, así como deficiencias nutricionales severas, presencia de geopatías, etc.

     ¿Qué tipo de patologías o dolencias se pueden tratar con kinesiología? Absolutamente todas las patologías existentes en el ser humano pueden ser tratadas con kinesiología. Un elevado porcentaje de los dolores y las molestias que presentan los pacientes se manifiestan en el plano muscular, hay muchos dolores de espalda y cefaleas que pueden ser debidos a problemas estomatognáticos. Los músculos son la voz de alarma de que algo en ese cuerpo no funciona correctamente, se ha perdido el equilibrio, o lo que es lo mismo, la salud. Es en el campo estructural donde la kinesiología muestra su gran poder diagnóstico y terapéutico. Para los kinesiólogos, el dolor es una información eficaz que nos proporciona el sistema para indicarnos algo que no está bien, por lo tanto es mejor diagnosticar su origen y eliminar la causa que enmascararlo con medicación alopática. En la mayoría de los casos diagnosticados con kinesiología logramos descubrir el origen de las patologías.

Leer más...
 
PDF Imprimir Correo electrónico
Domingo 02 de Octubre de 2016 10:06
MAP. RADIESTESIA APLICADA A CHIMENEAS COSMOTELURICAS

CON SALVADOR MASET

Mas de Noguera, Caudiel (Castellón) 29 y 30 de OCTUBRE (2016)

 

PASIÓN POR LA RADIESTESIA

DESVELANDO SUS MISTERIOS

 

“La radiestesia es una seta de la especie delirante que crece sobre un estercolero de mentiras.

                                                     Noel Bayon”

 

“La ciencia se ha visto obligada a reconocer la verdad. Pero antes de llegar a ello, siempre ha sabido inventar las palabras de censura, las palabras que tratan de matar. La Radiestesia no escapa a esta regla, pero sabe que todo pasa… todo, salvo la verdad, salvo la justicia, y sonríe mirando al futuro, pues sabrá tomarse su desquite.”                    

                                               Alexis Carrel, premio Nóbel de medicina

 

“El sexto sentido, todo el mundo lo conoce.

Pero nadie lo reconoce.

Nuestros sentidos oficiales son el oído, la vista,

 el tacto, el olfato y el gusto.

Pero nuestro sexto sentido ni siquiera tiene nombre.

No obstante, existe.

                                                        Paul Reboux.”

 

Todas estas clases de opiniones reflejan la incertidumbre de las personas ante algo desconocido, algo que no se ve ni se oye, ni tan siquiera se puede tocar, pero aquellos que conocemos esta ciencia, estamos convencidos de su existencia y aplicación. Y la pregunta es; ¿y usted amigo lector, porqué no lo prueba?



La Radiestesia física o mental es una ciencia que tiene múltiples aplicaciones. La radiestesia como tal, no tiene límites, estos límites los imponemos nosotros mismos, según nuestras necesidades o nuestros conocimientos. Nosotros, los que nos dedicamos a la Salud del Hábitat, la utilizamos específicamente en la detección de las energías beneficiosas o nocivas para la salud, en el ámbito de las viviendas o puestos de trabajo. Otros especialistas aplican la Radiestesia en otros campos: la diagnosis de enfermedades, la predicción en los negocios, la búsqueda de personas desaparecidas, etc.



Después de investigar las fallas telúricas, corrientes de agua, líneas de energía Hartmann, Benker, Curry y Peyre, cuando pensaba que ya conocía todo el abanico de energías, en uno de los encuentros de GEA, oí a unos compañeros hablar acerca de unas chimeneas. Obviamente no se referían a las chimeneas de nuestros hogares, sino a algo aún desconocido para mí. Pregunté e indagué hasta obtener más información. Varios prospectores, autores de libros, habían estudiado el fenómeno de las chimeneas y cada cual le daba una explicación distinta. Esto me motivó a estudiar con más profundidad dicho fenómeno.



En cuanto a las chimeneas cosmotelúricas o vórtices telúricos, según quien las defina, la experiencia me demuestra que son la patología que más afecta a las personas, animales y plantas. Ésta ha sido por tanto mi mayor preocupación en los últimos estudios que he realizado. Sobre ellas se ha hablado mucho y lamentablemente no forma parte del estudio de muchos prospectores. Las chimeneas o vórtices y las fallas son lo más nocivo para el cuerpo humano, sobre todo cuando ha habido recientemente un terremoto importante en cualquier lugar del planeta.  He podido comprobar este fenómeno en algunos estudios en casas particulares, llegando a la conclusión que era este tipo de energías lo que verdaderamente estaba afectando al usuario de la vivienda.

Según la opinión de algunos analistas, las chimeneas o vórtices son difíciles de detectar, y sólo es posible hacerlo con aparatos especiales de medición, por lo tanto, no son perceptibles mediante la radiestesia. Según mi experiencia, puedo afirmar enfáticamente que sí es posible detectar las chimeneas y medir su intensidad por medio de la radiestesia física o mental. Y a esto responden mis últimas investigaciones, a través de las cuales he llegando a la siguiente conclusión: las chimeneas cosmotelúricas son positivas y negativas alternativamente.

Las chimeneas o vórtices se comportan como si el núcleo de la Tierra respirara energía a través de los poros de su superficie. Aspiran y emiten energía con una variación de unos pocos segundos entre la pausa, la aspiración y la expulsión. …

Salvador Maset Rubio

Tele-radiestesista, zahorí, socio de GEA. 

 
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL