PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 22 de Junio de 2016 15:04
ENCUENTRO DE VERANO AMIG@S GEA2016

  Más de Noguera - Caudiel - Castellón

 Del 8 al 14 de Agosto

Ya tenemos el próximo Encuentro de Verano Amig@os GEA en Mas de Noguera, Casa Albergue situada en plena naturaleza, a 8 Km. de Caudiel. El Ecocentro Mas de Noguera está ubicado en plena sierra del Alto Palancia, entre los valles de los ríos Palancia y Mijares y en las estribaciones de las sierras de Pina y Espadán, al pie de la sierra Cerdaña.

Desde GEA hemos elaborado un amplio programa de actividades para toda la semana del encuentro, como todos los años, con posible cambios de talleres, en las cuales con la colaboración de socios y amigos de GEA, van a compartirse experiencias practicas en torno a la Salud y el Hábitat y se abordaran todos los temas afines a la Asociación, tal y como puedes comprobar en el programa adjunto.

Estamos  muy ilusionados con el programa educativo y la calidad de los/las talleristas que colaboran cada año y  que  compartirán con nosotros una excelente información. Pero sobre todo, es la experiencia y los sentimientos que se mueven en este encuentro, lo realmente importante para nosotros. Volver  a reencontrarnos  con colegas y amigos de nuevo, recibir besos, abrazos, apoyo, soporte y amor, todo eso es lo que encontrareis en el encuentro. La energía que allí se mueve, es especial, muy especial. Por el entorno y por la calidad humana de los asistentes,  personas capaces de dejar las rutinas, los egos y sentir que formamos parte de algo más grande creado en colectivo y de manera altruista.  Un espacio de convivencia que nos abre a  sentirnos  amados, honrados, acompañados y valorados.

Además aquellos que vengáis, tendréis la oportunidad de conocer  a familias de otros lugares que tienen aficiones e intereses similares en relación a muchas propuestas de GEA y de crecimiento personal: practicar la radiestesia, aprender y vivir en un entorno sano,  compartir remedios, conocimientos, meditaciones y despertar energético. Los niños/as también tienen su programa con los monitores del mas (artesanía, excursiones, actividades en la granja, remedios con plantas, juegos y baños en la poza..)  y en todo lo posible están incluidos e invitados a las actividades de mayores.

Y,  sobre todo, estos encuentros  destacan por ser  divertidos, buenos para el cerebro, pero también para el corazón y lo que es más importante, para nuestra alma. Es una experiencia única, así que esperamos poder seguir poniendo nuestro granito de arena, con vosotros/as, para continuar con estos espacios de nuestra querida Asociación  GEA.

 Albert y Coral

Esperamos vernos y disfrutar de unos maravillosos días en plena naturaleza, y que como años anteriores resulte una experiencia muy gratificante y enriquecedora.

Ø   Cómo llegar:

"Mas de Noguera" está situado a unos siete kilómetros de la población de Caudiel, A Caudiel podemos acceder desde la Autopista del Mediterráneo (AP-7) y la N-340, por la autovía Sagunto-Segorbe-Teruel (salida Jérica). Una vez en Caudiel seguimos la misma carretera hasta el collado de Arenillas, y tomaremos un desvío por la izquierda que nos lleva a Más de Noguera.

Ø   Precio inscripción Encuentro de Verano:

Precio inscripción: 325€ TODO INCLUIDO adultos, ingresar en:

Cuenta GEA de la Caixa Rural Benicarló: 3162 1299 24 2033316429  poner en concepto encuentro verano y nombre completo. Antes de hacer el ingreso, confirmar asistencia llamando a Secretaría GEA al teléfono  964 47 46 50, o vía e.mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla   

Plazas limitadas a 66 personas….

No te quedes sin tu plaza!!!!!