ASAMBLEA GENERAL 2020 (APLAZADO)
Varios
Director:
Varios
.
ASAMBLEA GENERAL 2020 (APLAZADO)
  • Taller / Jornada
  • Geobiología
Durante la mañana, coincidiendo con el día de la Asamblea, se celebrará una reunión de soci@s con el objetivo de obtener ideas para la nueva etapa que se abre en GEA. Os pedimos que aquellas personas que estén interesadas aporten sus opiniones, teniendo en cuenta que han de ser acordes con las posibilidades de la Asociación y, sobre todo, que se impliquen en aquello que propongan. Estas ideas nos las podéis avanzar, si lo consideráis oportuno
De 10.00h a 14.00h
Se celebrará una reunión de soci@s con el objetivo de obtener ideas para la nueva etapa que se abre en GEA. Os pedimos que aquellas personas que estén interesadas aporten sus opiniones, teniendo en cuenta que han de ser acordes con las posibilidades de la Asociación y, sobre todo, que se impliquen en aquello que propongan. Estas ideas nos las podéis avanzar, si lo consideráis oportuno.

Comida
De 14.00h a 16.00h

Asamblea General Ordinaria
De 16.00h a 20.00h
1. Aprobación del acta de la Asamblea 2019.
2. Balance de Cuentas: examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales de la Asociación del ejercicio 2019 y del presupuesto del 2020.
3. Valoración y aprobación de los resultados en la dinámica de la Asociación período 2019/2020. Estado actual de la Formación
GEA.
4. Valoración de la trayectoria de GEA y fijar los objetivos para el período 2020/2021.
5. Estado actual de la Junta Directiva. Invitación a los socios y socias a presentarse para formar parte de la Junta Directiva de GEA.
6. Propuestas y peticiones de los socios.