ASAMBLEA GENERAL 2020
  • Geobiología
ON LINE
Exclusivo SOCIOS
Durante la mañana, coincidiendo con el día de la Asamblea, se celebrará una reunión de soci@s con el objetivo de obtener ideas para la nueva etapa que se abre en GEA. Os pedimos que aquellas personas que estén interesadas aporten sus opiniones, teniendo en cuenta que han de ser acordes con las posibilidades de la Asociación y, sobre todo, que se impliquen en aquello que propongan. Estas ideas nos las podéis avanzar, si lo consideráis oportuno
Como siempre, animamos a las socias y socios que deseen colaborar con la Asociación, a que presenten sus propuestas para hacerse cargo de alguna acción o idea y llevarla a cabo, y nos la haga llegar a través del correo de secretaría. La Junta con carácter previo a la Asamblea, valorará las propuestas e ideas que los socios hayan comunicado, para compartirlas o tenerlas en cuenta en el apartado de ruegos y preguntas al finalizar la Asamblea.

Queremos subrayar la importancia de que los socios y socias asistan a la Asamblea Ordinaria, ya que es el momento donde se debate el futuro de la Asociación y se valora el trabajo anual realizado, así como presentar propuestas para ser estudiadas. Y teniendo en cuenta la época en la que vivimos, vemos muy positivo, acercar la Asamblea a todos los socios en esta nueva modalidad online, sin necesidad de desplazamientos.

ORDEN DEL DÍA

Aprobación del acta de la Asamblea 2019
Balance de Cuentas: Examen y en su caso aprobación de las cuentas anuales de la Asociación del ejercicio 2019.
Valoración y aprobación de los resultados en la dinámica de la Asociación periodo 2019/2020. Estado actual de la Formación GEA.
Valoración de la trayectoria de GEA y fijar los objetivos para el periodo 2020/2021.
Estado actual de la Junta Directiva. Invitación a socios y socias a presentar propuestas e ideas para poder colaborar a realizarlas y llevarlas a cabo.
Propuestas y peticiones de los Socios

Os esperamos!!!
Junta Directiva GEA